Empezaré por el principio de los tiempos, oseasé el 15 de septiembre que fue el día de llegada a Oporto. Después de un viaje de 6horas interminables sin haber dormido, llegamos aqui cargaditos como mulas para quedarnos en el hostal del infierno. A su favor decir que el desayuno era comestible pero las habitaciones, si ya el adelanto que hacía desde España parecía chungo, en vivo y en directo impresiona mucho más. Nos dieron la peor habitación del mundo-mundial: una habitación sin ventanas!! pero eso si con el baño integrado...demasiado integrado...y por si acaso se piensan que exagero observen que bonita era la habitación:
A parte de esto he empezado a ir a clases y es como si m hablaron en polaco. Creía que me enteraría sin problemas pero la cosa es más dificil de lo que parece..y hay que tener cuidadito con los falsos amigos como "pila,camisinha,presunto, fino..." y mi adaptación a la FAUP pues ya ire contando porque sino me va a quedar el post más largo de la historia.
Por último y no menos, importante hacer alusión a toda esa gentecilla que está apareciendo en mi vida y que parece que conozco de toda la vida. Somos 175 españolitos y un huevo de brasileños, italianos y Tachenko. Porque la verdad es que gracias a ell@s los dias se pasan volando y siempre hay algo divertido que hacer.
Para ser un regreso no está mal pero no voy a contarlo todo de una porque sino menuda gracia!Asi que bem-vind@s a minha vida no Porto!
1 comentario:
Candyfluuu!! Bienvenida a tu orgasmus!! A ver si cuentas más detalles... porque seguroq ue ya te has ido de fiesta como buena erasmus... cuenta, cuentaaaa!
Publicar un comentario