viernes, 12 de octubre de 2007

Tener mocos es peor que una patada en los webs

Hoy es uno de esos dias en los que no me apetece hacer nada, que solo me apetece quedarme en casa, escondida cual tortuga. No tiene que ver con mis hormonas sino más bien con el hecho de que estoy enferma. Los virus pululan por nuestro superpiso como locos, saltando de individuo en individuo, contagiándonos a todos: María se nos muere, Miriam está mocosa, Oscar empieza a mostrar indicios y yo sé que lo mío es cuentitis aguda, pero no hay cosa que odie más que ponerme mala con mocos y tos. Me duelen los abdominales de toser y me noto la cabeza embotada. Encima se apodera de mi una mimitis o una mamitis profunda y es en estos momentos en los que me gustaria estar en mi casa!!como ET, con mi mamá (aunque se sacara el titulo en una tómbola) o que aparezca mi príncipe de Beckelar para que me cuide y me traiga chocolate, jejeje!!Tengo adicción.
Estamos tiradas en la cama, vagueando, teniendo una tarde de "chicas",compartiendo virus ¿como no? y mi estado anímico no mejora...asi que por ahora, a falta de pan,bueno es un chupito de jarabe y un vaso de Nesquick, a ver si la cosa progresa.
Una canción:

1 comentario:

maría dijo...

Mas que 'tardes negras', éstas serán 'tardes verdes'... Un besuxu