domingo, 14 de octubre de 2007

Cogiendo ranas

Hoy ha sido uno de esos dias en los que me he propuesto hacer turismo en Oporto pero las proposiciones terminan cuando una se levanta a las 11 de la mañana, vaguea por casa, encima se pone a ver capis de series y claro así las ganas de hacer excursiones se reducen y terminas saliendo de casa a las 5 de la tarde. Que vergüenza!
Pero hoy no todo estaba perdido, porque ayer no sali de fiesta, aparte de por el trancazo de mocos que llevaba, para ir hoy de visitilla cultural. Hemos ido a ver el "Parque da cidade". Un parque enorme, muy verde,sin vallar,con descampados y zonas de bosque, ideal para ir en parejilla, porque el domingo es el dia oficial de la pareja aqui y en Pekín, y para los no "namorados" ideal para ir con los coleguillas a jugar al fútbol,ir de picnic,ir con la familia, sacar al perro, montar en bici...vamos que se puede hacer de todo porque el parque es inmenso y casi y sin el casi, te pierdes. Tiene hasta lagos con patitos y cisnes, wiii!! pero hubiese sido genial si hubiese tenido patines de agua,CACHIS!!
Pero sin duda lo que más nos llamó la atención de todo este gran parque fue una pequeña charca con ranas y nenúfares, o como dice Luke: Ay va la hostia!Hay flores en el agua! Estábamos como niños chicos mirando las ranillas,medio compitiendo a ver quien veia más, incluso Elena (la novia de Luke) llegó a coger una, porque yo soy demasiado urbanita y a mi los bichos no me van.Fue cuanto menos curioso!y como recuerdo una bonita foto en la que casi nos ponemos tontorronas las 3 que ibamos.
La vuelta a casa 5km a pie con su consiguiente parada en el Mac. Vergüenza doble!!

1 comentario:

JuliArroz3Delicias dijo...

Ey!!! Q los blogs ya no estan censurados en China!!! No se a que se debe pero me han dado una alegria inmensa!!! :D

Entre esto y el Facebook vuelvo a estar comunicada tras mi aventura Tibetana!! jeje! Q alegria tener noticias tuyas, estaba intrigadisima con tu vida portuguesa. Me alegro mucho que t vaya tan bien. Espero que t lo pases bien en Granada, que ya me han dicho que vas a hacer una visitilla pronto, jeje. Disfruta de tu Erasmus/Orgasmus!!! (q aqui estamos mas a palo seco que naaaa...jaja)

Besus Ovejiles!!