sábado, 29 de diciembre de 2007

Este era EL AÑO!

El puente de la Inmaculada del año pasado, las nenazas y yo,nos fuimos de viaje a Santiago con el bonito objetivo de reencontrarnos todas para darle una sorpresa a Leti por su cumple. Fue un viaje que dio para mucho: muchas risas, mucha fiesta, mucho monotema, mucho vicio a Anatomía de Grey y algo productivo: un propósito de año nuevo!! Cada una se propuso algo distinto: Julia, a pesar de lo que dicen de Oriente, tenía que buscarse un novio asiático, Miriam simplemente quería un novio, Daya necesitaba aclararse, Leti "formalizar" su relación y yo que me saliera un novio brasileño moreno de ojos verdes... ya puestos a pedir.
Nadie nos dijo que cumplir los propósitos de año nuevo fuera fácil, porque básicamente seguimos igual que hace un año, es decir: sin formalizar, sin aclarar, sin novios y sin brasileño moreno de ojos verdes...snif,snif! Será verdad eso que dicen que según empiezas el año, lo terminas?¿? Porque si es asi, en nuestro caso se cumplió.
Sin embargo, quitando el terreno sentimental, ha sido un gran año. Julia se fue a Asia (digo Asia porque no solo se ha dedicado a conocer China); Miriam, aunque agobiada, ya está en 4º y con un máster en sexología incluido; Leti está en 3º y sigue con su novio, feliz como una lombriz; Daya está de Séneca en Granada con sus clases de baile moderno, oriental y sus prácticas con niños y yo de Erasmus en Oporto conociendo todo tipo de gente y de todos los lugares del mundo: escoceses, italianos, portugueses, franceses...
Haciendo balance personal el 2007 probablemente fue EL AÑO, a pesar de todo. En un principio, comenzó mal por una decepción que me llevé, pero como no hay mal que 100 años dure, la cosa fue remontando poco a poco. Me dieron la plaza Erasmus a donde yo quise, terminé las clases en Junio con todas aprobadas salvo un herbolario para entregar en Septiembre, un Interrail irrepetible con mi hermanillo por Alemania en Julio, un verano tranquilo en casa aprendiendo portugués, llegada a Oporto en Septiembre y desde ahí un sin parar : Granada, Aveiro, Braga, Coimbra, Lisboa y Estocolmo (un cumpleaños fuera de serie)! No me puedo quejar.
Ahora que ya es fin de año puedo decir que no estuvo mal y ojalá! el 2008 sea tan productivo. Mi nuevo propósito consiste en algo más real y es dejar de comer compulsivamente o dejar de comer basura porque si no el año que viene les felicitará Bolita, je je! Creo que es un objetivo más asequible y podré cumplirlo, pero aparte de eso, que pueda seguir diciendo que Este es el Año! Por aquí, seguiré informándoles de mis 1000 peripecias por el mundo.
Espero que todos tengan un Feliz 2008!y a los que no felicité por Navidad: Felices Fiestas!

-Ojalá tus problemas duren tanto como tus propósitos de año nuevo-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz año a ti también, que alcances los proyectos que te propongas... y ojala haya 1000 batallitas mas que escuchar