martes, 11 de diciembre de 2007

De puenting

Este puente hemos estado Miriam y yo sozinhas en casa porque Mery se fue a Valladolid a ver al churri y Oscar a Madrid a ver a sus papás. Nuestro hogar estaba frío y deprimente, con sus dos únicas inquilinas dándose mimos la una a la otra. Llegamos incluso, hasta dormir juntas en la cama King Size de Miriam, para que no nos diera miedito y no para hacer cochinadas...so gorrinos!.
Estuvimos las 2 solitas y cuando uno está en casa solo pues qué pasa?¿ pues que se aburre y se pone a hacer el mongui porque nadie lo ve. Muestra de ello es que aparte de darnos ataques de limpieza compulsiva, los cuales Mery no se cree, nos pusimos a bailar Batuka!!! Miriam todavía se puede decir que coordina algo más que yo, porque ya lleva 2 clases adelantadas, pero mi caso no tiene remedio...soy Descordinada!!lo reconozco! Todos los que me conocen lo saben, saben que conmigo es imposible bailar, porque yo bailo lo que se podría denominar Free Style, pero como la intención es lo que cuenta y aunque nos chocamos más que dos patos mareados, algo de deporte hicimos. Luego ella se fue a correr, que a mi eso de correr por correr pues como que no!pero yo no me paré, noo! me quedé haciendo Pilates. Haciendo la posición de la pelota y destrozándome la espalda contra el suelo. Obteniendo como resultado un dolor de espalda de tres días pero una gran satisfacción personal. Es como cuando mi papá me ve fregar los platos, que como lo hago muy pero que muy de vez en cuando porque el tacto del Fairy no me gusta, pues se dedica a sacarme fotos porque es un hecho insólito, pues con el deporte en mi caso es igual solo que falta que me saquen fotos.
Aparte de nuestros intentos deportivos también tuvimos alguna que otra reunión social en el hogar, para no sentirnos solas, más que nada. Un día vinieron a hacernos compañía y de paso la cena, Luke y Elena, su novia, que nos prepararon kebaps!! y más tarde apareció el resto de la tropa Goofy. Este puente ha venido media España y España entera a Porto, porque entre la novia de Luke (Elena), la de Nico (Tamara),el hermano de Chuchi (Luisma), la hermana de Guille (Irene), la familia de Yanira,...estábamos como en casa, aunque a Yanira no le trajeron croquetas...cachis! Eso también se ha notado en la calle, porque fueras donde fueras sólo se veían españolitos pero a nosotras no nos vinieron a ver...snif,snif! y eso que somos 2 grandes guías y 2 grandes atracciones turísticas, que no de feria, de la ciudad (sin modestia). Gracias a todas esas visitas nosotras también hicimos algo de turismo pero nos limitamos solo a las reuniones sociales y al turismo nocturno, conociendo nuevos bares y nuevas discos...porque el tiempo no acompañaba, no porque no quisiéramos. Como no hay mal que por bien no venga, con la lluvia descubrí lo que era el calabobos que yo no la conocía.
En fin, que todos aquellos que quieran venir de puenting, que sepan que voy a tener montón de cosas que enseñarles, vengan con tiempo y ganas de patear!! procuren venir en época de no lluvia y por supuesto traigan algun souvenir de casa, jejeje!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey,que paxa hermanita??
ya solo te falta una semanita para venir, pero que sepas que tarde o temprano ire a visitarte a Putugal,aunque ello me pueda costar algo mas que convencer a shrek y fiona XDD