
Por esas fechas estaban aquí de visita: María, Rosa y Sergio. Al pobre lo engañamos vilmente para ir de fiesta y eso que estaba agotado porque estaba recién llegado. No teníamos ningún disfraz preparado porque fue algo que surgió a última hora y compresiblemente las chicas no se traían disfraz en la mochila pero como somos chicas con recursos y futuras arquitectas, juntamos nuestras neuronillas y nos pusimos a pensar de que nos podríamos vestir. Salieron multiples opciones: caramelos, moscas, chinas, romanas, griegas...incluso tuvimos que persuadir a María de que mendigo no era una opción. Al final, dimos con la mejor solución que se podía encontrar y que fuera factible de realizar con bajo presupuesto y mucha imaginación. Íbamos a ir de vaca!

Con nosotras también vinieron un niño grande(Javi), Jack Sparrow (Oscar)y el profesor chiflado (Guille).



Todos juntos fuimos hacia la estación donde coincidimos con el sector Italia que iba mucho más soso que el nuestro, sobretodo, la vertiente femenina que simplemente llevaban o boas de plumas o alguna careta y ya!!Los únicos que se podía decir que iban disfrazados de algo eran Angelo o Don Vitto, y uno que no se como se llama que iba de Supermario. Allí también nos juntamos con los 2 auténticos fichajes del equipo español: Juancho y Gonzalo, los spiderman!!

Desde la estación tardamos cerca de una hora en llegar, en tren, al pueblo y de alli a los puestitos, a las carpas y a la plaza central donde ponían la música y se congregaba el mayor numero de personas. Vimos todo tipo de disfraces y a cada cual más original o currado. Para mi el mejor fueron dos que iban de astronautas con escafandra y todo, porque me pareció genial y además estaba muy elaborado. En Ovar también nos encontramos con más Erasmus españoles que iban de Pippi Langstrum y muchos más italianos. Aunque nuestro disfraz poco a poco se fue desintegrando, a Rosa se le hizo el agujero más grande del mundo mundial en los leggins, se nos desinflaran las tetillas y Sergio terminara pareciendo la bruja piruja, lo pasamos bastante bastante bien bailando los greatest hits de King Africa, las Ketchup y el lady Zeta o como se llame la canción portuguesa que nos tuvo a las 3 conmocionadas los 4 dias siguientes. Incluso surgieron nuevos amores y amores rana, jeje! Fue un Carnaval distinto y es que otra cosa no, pero en eso soy canaria hasta la médula y un año sin disfrazarme es como un día sin sol. No sé de quién lo habré heredado?¿?
Lo peor fue la vuelta a casa porque nos volvimos cuando empezó a llover un poco, y fue un camino de vuelta agónico porque fue una hora de tren que nos dejó una parada antes, teniendo que esperar a la intemperia cerca de media hora 3/4 por un taxi, porque no había metro, con el consiguiente sablazo por parte del señor taxista pero bueno, un día es un día y como dice el sabio refranero español:
-Sarna con gusto no pica.-
Mañana más!!
2 comentarios:
vivan las urbres!
jajajaja candy cuando me fazes un disfraz?!!
nicolino ; )
Publicar un comentario