lunes, 26 de mayo de 2014

Resacón en Chicharrolandia!

Hace una semana estuve en la despedida de soltera de una amigacha de la carrera. Nunca había estado en ninguna, así que no tengo un referente con el que comparar pero solo puedo decir que casi MUERO por ataque de Pez Volador!!
Mi padre dice que ya empiezo a tener una edad y que tengo que empezar a ser consciente de los peligros, que ya me juego el tipo. Nunca me imaginé que en una actividad acuática aparentemente inofensiva me fuera a pegar tal OSTIÓN  que perdería hasta los pendientes!! y si te apuras hasta los empastes!
Salí muy tempranito de GC con destino TF sur para pegarme 2h!!interminables esperando a que me recogieran. Tras la sorpresa inicial y verla ataviada con traje de hawaiana con cocos incluidos, (la novia, obviamente, no sabía nada)  su reacción fue: ¿Y qué haces tu aquí?..pues mira...no sé...me pillaba de paso, no sabía que tal era este aeropuerto y vengo a hacer un control de calidad.¬¬
De ahí salimos directas a Playa Fañabe donde nos esperaban 2 camas balinesas para tirarnos como lagartos hasta que el sol se pusiera.
Teníamos sol, mojitos, croquetas, empanada, tortillas...todo perfecto hasta que...llegó la hora de la Muerte!!! Flyfishing que lo llaman.
 Algo así como una salchicha acuática que despega y se convierte en una cometa pero la realidad fue muy distinta.El cacharro no llegó a despegar y estuvimos dando botes sobre el agua hasta que la que salió volando y se dio un planchazo con el agua fui yo!!Con un mal cuerpo terrible volví a subirme cual salamandra borracha y me agarré con mi vida a las cuerdas, rezando porque aquello terminara lo antes posible Las otras chicas iban abrazadas al flotador como un koala a una rama de bambú,tanto que hubo que despegarlas con espátula y las agujetas y morados del día siguiente dan fe de ello. El objetivo creo que era cargarnos a la novia a 2 semanas de la boda.
El resto de la tarde fue más tranquilo, lo pasamos tumbadas a la bartola con musiquilla Chill-Chunda  hasta la hora de irnos a las SUPER VILLAS DE LUJO!! El sitio era una pasada pero yo ya llevaba tan mal cuerpo del dichoso flyfish que a la hora del Check-In les dejé un bonito regalo de bienvenida en la fuente de entrada (no lo pude evitar).
Por si no fuera poco,también tuvimos sesión Tuppersex para ver todas las marranadas y guarrindongadas que existen en este mundo de Dios.Aquello parecía el maletin de accesorios de Barbie Cachondona, que si bien fue muy ilustrativo no dejó de ser una venta a domicilio. Sinceramente me esperaba algo más divertido.
Por último, tuvimos cenita mejicana, juegos, risitas flojas jugando a Yo Nunca y luego las chicas se fueron de fiesta. Ya mi cabeza iba a explotar, asi que cai rendida en la cama.Será verdad eso de que me estoy haciendo mayor?¿?
Al día siguiente no éramos más que despojillos humanos agonizando en el jacuzzi de la piscina y no nos quedaba más remedio que volver a casa tras un finde intenso y sin duda inolvidable.
Cyndi Lauper - Girls Just Wanna Have Fun by 80's Greatest Hits on Grooveshark

No hay comentarios: