miércoles, 14 de mayo de 2014

Iximbia is alive!

¡¡He vuelto y con las pilas cargadas!!

Hace ya 4 años desde mi último post ¡SPLASH SPLASH! (látigo fustigador) lo sé! Vergüenza debería darme!!¡SPLASH SPLASH! Los blogs ya no los lee nadie ¡SPLASH SPLASH! a menos que seas una egoblogger de moda encantada de conocerte, subvencionada en el mejor de los casos por marcas a cambio de publicidad ¡SPLASH SPLASH! Ahora lo que se lleva es el Twitter ¡SPLASH SPLASH! mensajes cortos, llenos de código indescifrable para decir que fuistes al baño y convertidos en un concurso de popularidad medidos por el número de seguidores que se alegran de la regularidad de tu tránsito intestinal! 

Por unas cosas u otras no estaba de humor para ponerme a escribir y lo fui dejando.Lo confieso su Señoría, he ido Procastinando (¡Toma palabrota nueva que he aprendido!). Para los no entendidos procastinar viene siendo dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, por hacer otra cosa que te da satisfacción inmediata...básicamente se aplica a perder el tiempo delante del ordenador entre redes sociales, series, juegos o Youtube! ese gran agujero negro donde pasas a otra dimensión dominada por videos de gatetes y el tiempo pasa sin darte cuenta. Abajo dejo un video de esos molones para que procastineis un poquito y no me sienta tan culpable ¡SPLASH SPLASH! (PD: es la reencarnación de BUDA)

Ya era hora de volver al ruedo y retomar viejos hobbies y como ahora tengo bastante tiempo para dedicarme a la vida contemplativa, por no decir que me aburro  like a monkey que dirían los ingleses y necesito descargar parte de mi hiperactividad mental y verborreica, pues ¿por qué no reencontrarme con un viejo amigo?

No voy a tratar de resumir 4 años en tan solo un post, porque eso es prácticamente imposible o sería una tarea titánica que sería absolutamente infumable y agotadora. Intentaré contar lo que me vaya ocurriendo de aqui en adelante pero ya anticipo que será una vuelta cargada de vivencias, reflexiones y chorradas varias. Sin más! Espero que os alegreis tanto como yo de volver y disfruteis conmigo de esta nueva etapa.

 
Un beso a todos
Marikita-Caipirinha

No hay comentarios: