viernes, 17 de septiembre de 2010

Deformación profesional

Hoy tengo ganas de escribir pero...Oh!SORPRESA! Blogger ha decidido cambiarme el diseño de la página sin preguntarme. Qué desastre intentar poner todo en su sitio sin tener ni pajolera idea de lenguajes informáticos más complejos que el élfico de Tolkien. Con lo que me costó la última vez montarlo todo, va el señor Blogger y me lo desarma, como quien tira un castillo de naipes con un soplido para hacer la gracia. El principal problema es que la imagen de cabecera se queda muy pequeña y al hacerla más grande se pixela y el título del blog desaparece o se queda con una tipografía espantosa...menuda pijada! estareis pensando algunos, a lo cual os respondo que se llama deformación profesional y el grafismo importa. Seguro que muchos me dan la razón cuando digo que no hay cosa más horrible y horrorosa que las portadas hechas en Word con el WordArt o la típica tipografía ComicSans que todos hemos usado alguna vez en un trabajo y si estás en Arquitectura la odiosa BankGothic...así que esas pijadas importan.
Como no domino la informática, mejor no toqueteo mucho, por si me lo cargo así que si algún informático o friki que domine el HTML me echa una manita, se lo agradecería con un cursillo rápido de cosas casposas a evitar en el diseño gráfico.

2 comentarios:

Diego G.G. dijo...

¡¡Yuuuuuu!!Pensaba que habías dejado definitivamente tu proyecto del blog, pero ya veo que no xD. Así que te animo a que sigas escribiendo para seguir leyendo tus chorradas de la vida :P

Willy dijo...

Actualiza ya que me aburro!!!!!!!!!