viernes, 28 de agosto de 2009

Juvemcan´09

Ya hace más de una semana que volví de mi viaje por los Paises Bajos organizado por el Cabildo insular de G.C. Me fui 6 días y no voy a contar otra vez lo que vi por Holanda y Bélgica, porque básicamente fue igual que la última que estuve allí.
El viaje en sí, estuvo muy bien organizado: billete de avión en compañía de calidad, hoteles de 4 estrellas, pensión completa en buenos restaurantes, guagua propia, guia turístico en los 2 países...nada de que poder quejarse si eres una abuelita del INCERSO o si te gusta viajar en plan japo, cámara en mano. Los 3 primeros días no vimos más que la guagua, que nos llevaba de aquí para allá; eso si Joao, el chofer, era muy majo. Mientras él conducía, nosotros soportábamos a la Señora Doubtfire (Anika para los amigos), una señora de casi 1,90 que decía ser la más pequeña de su hogar y que creemos que en su casa pues la pobre mujer se debe sentir muy sola o la tienen amenazada con mandarla al asilo porque no paró de señalarnos donde estaban todas las residencias de ancianos de Amsterdam.
Quitando eso, el resto del viaje fue genial!!! No había malos rollos,la gente muy simpática y sin "chunguitos",las "monitoras" eran como uno más de nosotros, no tuvimos que retener a la supervisora del Cabildo,resistimos a los 2 guias, montamos una gala con Drag Queens y juegos...todo estupendo y maravilloso hasta que servidora pilló la gripe! Que afortunada soy!!Si echo la loteria seguro que no me toca!
No sé sabe si fue la gripe A pero no se descarta del todo, porque ahora no es temporada de gripe y teniendo en cuenta que la mitad del grupo después del viaje se puso enfermo pues es más que probable. Así que por culpa de la dichosa gripe me perdí la excursión a Amberes, Brujas y Gante,es decir la parte del viaje dedicada a Bélgica porque me encanta quedarme en el hotel yo solita, sudando como un pollo por la fiebre!
Lo mejor del viaje sin duda es el grupo que formamos, que sin apenas conocernos congeniamos bastante bien y este sábado pasado montamos un picnic increíble.
En principio iba a ser una barbacoa pero en vista de toda la comida que llevamos pues no hizo falta comprar carne. Ya se está montando el siguiente encuentro y la cosa promete: playa-acampada-romeria!!A ver que sale?¿?
-Si la vida te da limones, haz limonada!

1 comentario:

María dijo...

Esa compañera de viajeee !! Que sepas que no te perdiste mucho el día del hotel, Amberes y Brujas me decepcionaron ! Lo único que en mi opinión mereció la pena fue Gante pero vamos que después de las mil y una fotos que hicimos todos seguro que te lo sabes de memoria jaja. Que sepas que me reí mucho leyendo tu anterior entrada, la de la Rama y que ya tienes aquí una lectora más :) Ya lo hablamos el otro día ! jeje Y nada más que... para mí el viaje tmb fue inolvidable (a pesar de volver con 38 de fiebre ! tmb estoy de acuerdo en lo de la gripe A... jaja) y que me encantó conocer a toda la gente y entre ellos por supuesto, a ti !! ;) Un beso enorme y espero verte muy prontiiiito !!!!