Aunque me han dado residencia, me han avisado que es solo en caso de EMERGENCIA, de catastrofe natural o que se alineen los planetas en mi contra. A parte también me apetece irme a un piso y tener la experiencia de compartir con alguien más allá de mis hermanillos.
Por lo pronto y para que mi madre se quede tranquila, ya tengo techo para los primeros 4 días, wiii!!! Esos días son los de busca y captura del piso perfecto. Ese que lo veas,te enamoras, y las cucarachas no sean de 3metros...que voy a vivir un año!
Mis primeros dias en Oporto los pasaré en un albergue de dudosa reputación, pero es lo que pilla más cerca de todo y de los que mejor considerados está según "hostelworld". Esto no es que sea muy fiable porque en Munich nos la dieron con queso y terminamos en nuestra propia versión del campo de concentración de Dachau. Que desagradable es dormir pensando que vendrá una nueva versión del fürher a despertarte porque te has equivocado de cama!
Esperemos que esta vez no tengamos que salir a hurtadillas del albergue...aunque me pega que es más probable que salgamos por patas, porque el albergue se vende muy mal y las fotos no son nada tranquilizadoras...para muestra un botón:

1 comentario:
¿Te suena lo de "la belleza está en el interior"? porque puede que este albergue tenga esas cualidades. Piensa que es un mero trámite, que sólo descansaras allí tus lindas posaderas para dormir, y seguro que duermes poco. Eso si, una vez llegues allí queremos que nos sorprendas con una foto de sus maravillosos y espectaculares interiores.
Publicar un comentario