Lo peor del asunto maletas, no es solo la cantidad de ropa que sale en avalancha del armario, sino las limitaciones que tienen porque solo te dejan llevar 20 kilos por pasajero. Por experiencia se que es imposible llevar 20 kilos. Deberían hacer descuentos a los estudiantes porque no es que vayamos de vacaciones (en algunos casos si), es que nos vamos a vivir y 20 kilos la verdad que es poco entre zapatos, libros, neceseres y ropa. Si a eso le añadimos una madre como la mia, que te incita a llevartelo todo de casa, pues media maleta son sábanas, edredón, toallas, etc. Al final, no consigues llevarte ni la mitad de las cosas que quieres.
Para colmo, soy superindecisa y el "por si acaso" es horrible!!. Además quiero dejar lo menos posible en casa por problemas fraternales, traducido:una hermana cleptomana, así que al final intento meter todo...pero todo no cabe.
La consecuencia de todo esto es llegar al aeropuerto con más de una maleta, en plan, burrito con alforjas y que la señorita azafata se apiade de ti y no t cobre el sobrepeso. Yo ya tengo asumido que me van a cobrar porque es inevitable. En mi experiencia valenciana 100 eurazos me clavaron!!! tanto a la ida como a la vuelta, asi que espero que esta vez la cosa vaya bien, más que nada porque mis padres me llevan la 2ªmaleta en Noviembre, jejeje!
pero 20 kilos es poco! y si no que alguien me explique como meto todo esto?¿?:
No hay comentarios:
Publicar un comentario