lunes, 26 de abril de 2010

Sobre dioses y otras tonterias

Aunque no lo parezca soy chica y me gusta escribir sobre tonterías y banalidades como por ejemplo cuales son mis 3 sex-symbols por excelencia. Esos maromos por los que un montón de mujeres babean en sus pelis pero que si algún día se alinean todos los planetas de este universo podrán llegar a ver en vivo y en directo. Esos que no se pueden considerar infidelidad si están presentes en algún que otro sueño o si nos piden una cita en los mundos de Yuppi...los que pertenecen a la categoría de dioses.
Es difícil seleccionar solo a 3 porque está claro que con un equipo de estilistas detrás todos somos divinos de la muerte pero después de mucho meditarlo creo que este es mi top 3:-En tercer lugar...tenemos a mi Brad Pitt!!!
A pesar de los años, de estar con la Jolie, dejarse barba de cabra montesa y llevar un look de guarro, sigue conquistándome como a una quinceañera. Más después de esta imagen de "el curioso caso de Benjamin Button", al más puro estilo James Dean, que a más de una le hubiese gustado ir en esa moto grrrrrr!!
-En segundo lugar, para mi está: Guillaume Canet!
Muy gabacho él, es un tio del montón, con un atractivo indescriptible, que me recuerda mucho al Doctor Macizo de Anatomía de Grey, pero bastante más joven. Dicen que es gay pero a mi eso me da lo mismo, porque no por eso deja de ser guapo con esa sonrisa de niño bueno. Lo vi por primera vez en "Quiéreme si te atreves" y desde entonces, soy su fan number one.
-Y en primer lugar....redoble de tambores...trtrtrtrtrtrtr...Jude Law!!
También de la misma quinta de Brad pero sin la excentricidades de este. En "Alfie" el papel de Casanova le va que ni pintado porque a mi me enamoró completamente y me hizo descubrir lo favorecedoras que son las camisas rosas. Es el digno antecesor de Barney Stinson con su política de "hagas lo que hagas, ponte traje", porque sin duda es uno de los actores más elegantes que hay.

Esta es mi selección y puede que más de uno no esté de acuerdo, pero que cada cual comente sus preferencias y así le damos vidilla a esto jeje!...porque sobre gustos, no hay nada escrito.

No hay comentarios: